Estructuras metalicas

Estructuras metalicas

En nuestra empresa trabajamos creando estructuras metalicas, aquellas cuya composición está formada por más de un 80 % de metal, destinadas a que soporten grandes cantidades de fuerzas recaídas sobre el cuerpo. Son funcionales, versátiles y perfectas para la construcción. Nos basamos en la idea de que nuestra labor debe ser rígida, estable y resistente. Contamos con más de 20 años de experiencia en este producto, que nos permite gozar de una posición líder en el mercado de este sector. 

Estructuras metalicas con Wilan Ingenieria Industrial

En qué trabajamos

Las estructuras metalicas en las que nos centramos son las escaleras metálicas, cuya importancia en la vida cotidiana de todo colectivo va más allá de lo que podemos imaginar en un principio. Son estas escaleras las que se utilizan como escaleras de evacuación externa así como de escaleras de incendios.

Nuestro trabajo se divide en dos tipos: las escaleras rectas y las helicoidales, ambas bajo la normativa vigente. Una vez elegido el tipo que más se adapte a sus necesidades, el cliente puede elegir entre numerosos diseños.

Además de estos productos, nuestra empresa ofrece los mejores servicios en instalación de rampas, masas elevadoras, puertas de muelle, torres de bosque o playa, puentes, pasarelas y viaductos. Estructuras metalicas de pequeña y gran envergadura tanto para compañías como para particulares

Solucionamos cualquier tipo de incidencia o desajuste que se pueda producir en una estructura metálica. Nos ocupamos desde la concepción hasta el más mínimo detalle del proyecto y pasando por la elaboración de la estructura y la propia instalación en su destino.

Nos basamos en la mejor ingeniería industrial para proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad, seguridad y confianza siendo conscientes de la importancia de nuestro trabajo y de lo que suponen nuestros resultados en aquellos que han confiado en nosotros.

Seguridad, fiabilidad, estabilidad: tenemos lo que buscas en una estructura metalica.

Contacta con nosotros. Te asesoraramos con tus estructuras metálicas