Usos y diseños de las torres de vigilancia

Sin comentarios agosto 4, 2017

Las torres de vigilancia son construcciones muy necesarias en determinados establecimientos y lugares con el fin de proteger y asegurar diferentes zonas. Por ello, desde Wilan estamos especializados en la construcción de torres de vigilancia, con distintas funciones y formas, con el objetivo de proteger a nuestros clientes y sus bienes personales.

Las torres construidas por Wilan son estructuras metalicas que se pueden utilizar en diferentes sectores, ya que pueden ser adquiridas y empleadas por la policía, vigilancia privada, playas, supervisión de obras y construcción, así como la vigilancia y observación desde las alturas. Desde Wilan buscamos la excelencia en todos nuestros productos, por lo que nos centramos y especializamos en el trabajo con la construcción de estructuras de todo tipo.

Funcionamiento de las torres de vigilancia

Las torres de vigilancia de Wilan cuentan con un amplio campo de visión debido a la forma en que están construidas, aunque esto puede sustituirse y adaptarse a las necesidades del cliente. Según los requerimientos de la construcción, desde Wilan nos encargamos de todo el proceso para que la calidad del producto y servicio sea máxima, por lo que hacemos hincapié en el desarrollo de un trabajo excelente.

En el caso de que se trate de lugares de observación también se puede contar con un amplio espacio para una mejor movilidad, en comparación con otras torres de vigilancia.

Se trata de construcciones accesibles y fabricadas con diferentes materiales de gran calidad y primer nivel, adaptadas a todo tipo de circunstancias y condiciones climatológicas, con gran variedad y calidad en nuestras estructuras.

En Wilan Ingeniería Industrial nos encargamos de todo el proceso de fabricación e instalación, por lo que reducimos los costes y conseguimos que ahorres en el proceso de compra de las torres de vigilancia, sin que ello suponga una pérdida de calidad.

Torres de vigilancia en Playa
Torres de vigilancia en bosque
Torre de Vigilancia - Playa
Torre de Vigilancia - Bosque

Sin comentarios